RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

jueves, 8 de marzo de 2018

ESCUELA 109: ALERTA Y MOVILIZACIÓN PERMANENTE

Lago Puelo, miércoles 7 de marzo de 2018. Hoy las familias de la comunidad educativa 109 realizaron una toma pacífica de la institución de 8 a 10 hs con realización de asamblea junto con docentes, personal directivo y personal no docente de la escuela. Se realizaron cortes intermitentes de la ruta 16 con volanteada y convocatoria a los medios de comunicación. Un grupo de padres y madres se acercaron a delegación para acercar las problemáticas referentes a la institución (problemas edilicios, falta de transporte, matafuegos vencidos, etc) y que no tenían respuesta de los responsables políticos correspondientes. Otro grupo de padres y madres recorrieron escuelas de la zona para debatir sobre lo hablado y realizado.
Se resolvió continuar con el estado de ALERTA Y MOVILIZACIÓN PERMANENTE, convocar a juntarse el JUEVES 8 A LAS 8 HS EN EL MARCO DE RETENCIÓN DE SERVICIO DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN Y APOYAR EL PARO DE MUJERES DE ESE DÍA CON ACTIVIDADES EN LA RUTA A PARTIR DE LAS 10 hs y llamar, convocar a una nueva ASAMBLEA EL VIERNES 9 A LAS 8 hs PARA DEBATIR LOS PASOS A SEGUIR EN LA LUCHA.


Informe en audio
DESCARGAR 

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias