RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 7 de noviembre de 2017

MATEANDO: "UNA SORPRESA DE FIESTA Y REUNIÓN, RECUERDOS PARA TODA LA VIDA"

El Bolsón (RLN).- Como todos los lunes, a las 18 por Radio La Negra, Mateando, el programa campero que conducen Atilio y Javier desde hace ya varios años. Esta propuesta que también se retransmite por Radio Encuentro de Viedma, por Fm Alas de El Bolsón, por Radio Fogón de El Hoyo, y por la Radio de la RNMA, es una invitación a frenar con la vorágine diaria que nos impone un supuesto progresa y nos permite reflexxionar juntos cuáles son las cosas de la vida que más apreciamos. En los recuerdos se guardan cuidadosamente muchas de ellas, insignificantes tal vez a la mirada de una persona que busca satisfacer sus ansias de felicidad sólo consumiendo. Ya que justamente, el programa se dedica a escarbar en esos momentos construidos de sensaciones personales, de sentires, vivencias que tienen un sentido social al ser compartidas y descriptas por sus protagonistas.

Esta semana, entre tantas otras cosas, hablamos de la FIESTA DE LA TRADICIÓN  que se realizará este sábado en la Escuela 103 de Mallín Ahogado. Pero también y hablando de fiestas, Atilio cuenta la sorpresa que le preparó su familia por su cumpleaños y aniversario de bodas. Recuerdos imborrables que traerán alegría una y otra vez, sin gastarse, sin degradarse, porque el amor crece en esos recuerdos.
Los y las invitamos a escuchar el programa:
     __DESCARGAR

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias