RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 29 de mayo de 2017

MATEANDO: ¿QUÉ ES LA PATRIA?

El Bolsón (RLN).- Mateando es el programa campero que conducen Atilio y Javier todos los lunes
por Radio La Negra y que se retransmite por Radio Encuentro de Viedma, Fogón de El Hoyo, Alas de El Bolsón, y por la Radio de la Red Nacional de Medios Alternativos.
La propuesta nos lleva a escuchar las voces de quienes viven aquí desde hace mucho, y nos cuentan cómo era antes. Desde allí partimos en el apasionante viaje de definir nuestro presente y pensar el futuro.
En este programa, nos preguntamos "¿Qué es Patria?" y las respuestas nos abren un abanico de ideas casi más amplio que el que imaginábamos antes de empezar con la producción. Con música dedicada, o pedida por los y las oyentes, el programa matiza con miradas latinoamericanistas, nacionalistas, y se pregunta incluso, por qué no Matria en lugar de Patria. La búsqueda incluye la voz de quienes participan con mensajes de voz, y de quienes pasan por la mesa de entradas del CIC y se prenden a la acalorada discusión.
Te invitamos a escuchar el programa que abre el fuego sobre un tema delicado en el ámbito campero:

 __DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias