RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

sábado, 22 de abril de 2017

ESCÁNDALOSO: MÉTODOS DICTATORIALES EN ARGENTINA, PRETENDEN ACALLAR LAS VOCES DISIDENTES

El Bolsón (RLN).- Al mejor estilo de una dictadura, una de las principales tareas es la de acallar a las voces dicidentes. Tal sería la estrategia del gobierno de Mauricio Macri, quien ha decetado por DNU una orden de secuestrar y judicializar medios que no estén legales. Sin embargo, no legalizan a medios opositores, y esto los coloca en la descripción de una dictadura. Radio Estación Sur de Catamarca, concursó legalmente por una frecuencia y sin argumento legal, el Estado durante el gobierno kirschnerista se mantuvo sin dar respuesta, par que luego, el gobierno macrista "denegara" la licencia. Cabe decir que eran los únicos oferentes, y que en la notificación legal de rechazo, el Estado vicia de nulidad su porpia resolución por múltiples y groseros errores.
Ante semejante situación, la Red Nacional de Medios Alternativos, de la cual es miembro dicha emisora, transmitirá la Rdaio Abierta del lunes 24, al igual que muchas de sus emisoras miembro. Si tocan a una, NOS MOVILIZAMOS TODAS!!!

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias