RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

lunes, 20 de marzo de 2017

MATEANDO: "BETI, UNA HISTORIA DE VIDA"

El Bolsón (RLN).- Como todos los lunes a las 18 en Radio La Negra, Mateando, el programa campero que conducen Atilio y Javier. El programa se retransmite los martes por Radio Encuentro de Viedma, los martes a las 15 por Radio Fogón de El Hoyo, y a las 16 por FM Alas de El Bolsón.
Esta semana, con la sorpresa de una visita esperada. Beti es la compañera de Atilio, madre de sus hijos, pero también una pobladora que ha vivido nuestra comarca desde siempre.
Beti nos cuenta cómo su madre, crió a los siete hijos e hijas. Además, su paso por la escuela 41 y luego 16 del paraje Las Golondrinas (Chubut), y su sueño de hacer la secundaria y estudiar para enfermera. Sueño que debió cambiar por la necesidad de apoyar económicamente a su familia. Opción que tomó con alegría y que la llevó a nuevos y elegidos lugares. La vida de Beti, es sin dudas la misma historia de muchas mujeres de nuestra zona. En ella se reconocen muchas historias.
El amor, la educación y los valores son parte del marco de una charla que hasta a ella misma sorprende por la simpleza. Hacer radio es más sencillo de lo que uno se imaginaba. Oyente de Radio Fogón, Beti se alegra de estar saliendo por esas radios que ha escuchado e imaginado desde su casa, mientras labura. Sus enseñanzas nos llevan a nuevas historias. A nuevos relatos.
Los y las invitamos a escuchar este programón:
__DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias