RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

domingo, 19 de febrero de 2017

MATEANDO: CABALLOS. TOBIANOS, PARDOS, MANCHADO, ALAZÁN, ROSILLO. ATILIO NOS DA UNA CLASE.




El Bolsón (RLN).- Como todos los lunes, a las 18, Mateando por Radio La Negra, el programa campero que nos invita a hacer una pausa y sentarse a pensar juntos. Con la conducción de Atilio y Javier, el programa que se retransmite en Radio Encuentro de Viedma los martes a las 15 y los miércoles a las 16 por FM Alas en El Bolsón, los amargos se convinan con música, reflexión y sentimiento campero.
Esta semana, el caballo es el centro de la atención. Compañero, ayuda, trabaja, conocer a este personaje fundamental del paisaje de campo, es fundamental para entender muchas otras costumbres y formas de ser. Atilio nos brinda una clase magistral sobre el tema, contando su experiencia amanzando, trabajando y teniéndolo de compañero. Cómo un caballo le salvó la vida. Y como a él, a tantos.
Los y las invitamos a escuchar este programón:


  __DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias