RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

viernes, 21 de octubre de 2016

TRANSMISIÓN EN RED Y RADIOTEATRO POR RADIO FOGÓN 98.3

El Bolsón (RLN).- Como ya es sabido, la frecuencia en la que Radio Fogón transmite desde hace ya un buen tiempo, fue otorgada a una radio comercial de El Bolsón. Radio comercial que fue puesta al aire hace ya varios años, justo encima de la frecuencia en la que transmitía Radio La Negra. Una radio que muchos ligan claramente a Lewis y a sus varios medios de comunicación en la región. Entonces las perspicacias surgen y son inevitables. ¿¡Dos veces en la frecuencia de radios comunitarias y populares?!.
SIn embargo, ambas veces, lo que se logró es una reacción social importante. En estos días, Radio Fogón fue declarada de interés municipal por el Consejo Deliberante de El Hoyo, y han sido muchas las manifestaciones de organizaciones que salieron a respaldar a la auténtica radio Comunitaria de la vecina localidad de El Hoyo.
Es por eso, que una vez más, nos sumamos a una acción de visibilización de la radio Fogón, que este viernes 21 de octubre realizará una transmisión especial. Es que el grupo "Dramasónicos" de radioteatro realizará su conocida obra "Water resistant".
Antes, Nelson Ávalos interpretará unas canciones; piezas músico poéticas de su autoría.
Todo se realizará en la casa de la cultura de esa localidad y Radio La Negra retransmitirá por internet en radiolanegra.blogspot.com

¡La libertad de expresión es no sólo el acceso a los medios públicos, es poder ser pueblo y tener medios de comunicación!


RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias